1. Antes de realizar la visita, los adultos, niños, padres o representantes autorizados del niño, así como otras personas que tengan la intención de visitar al Centro de ocio familiar Bricobilandia, están obligados a familiarizarse con estas Reglas. La presencia de un niño u otro visitante en la Sala de juegos Bricobilandia, así como el pago por su estancia, confirman el hecho de que los padres del niño o sus representantes autorizados o los propios visitantes se han familiarizado con estas Reglas, entienden todas las disposiciones establecidas en las Reglas y aceptan las condiciones de visita al Centro de ocio familiar.
2. El Centro de ocio familiar Bricobilandia es un local situado en el territorio de un centro comercial o comercial y de entretenimiento, que incluye la Zona de ensamblaje y diseño, la Zona de vestimenta y espera y la Zona de recepción. La Zona de ensamblaje y diseño es un territorio destinado a la estancia temporal de los Visitantes por un pago y de acuerdo con estas Reglas, limitado a paredes, vidrieras de colores, la zona de recepción y cercas decorativas.
3. El Centro de ocio familiar Bricobilandia está destinado a adultos y niños mayores de 3 (tres) años.
4. Para que la estancia aquí sea segura y confortable, la presencia de los acompañantes en la Zona de ensamblaje y diseño solo es posible, siempre que haya espacio disponible y a discreción del administrador de Bricobilandia.
5. Los acompañantes deben ser mayores de 18 años. No se cobra ningún pago a los acompañantes.
6. El acceso a la Zona de ensamblaje y diseño se lleva a cabo solo después de la realización del pago por la visita de acuerdo con las tarifas de Bricobilandia. Todas las tarifas vigentes de Bricobilandia están indicadas para un Visitante El pago por el tiempo pasado en la Zona de ensamblaje y diseño, así como por el uso de juguetes que están en esta Zona, se realiza inmediatamente antes de visitar el Centro de ocio familiar Bricobilandia, de acuerdo con las tarifas establecidas y en la forma establecida por estas Reglas. El Visitante está obligado a guardar el recibo de pago hasta el final de su estancia en la Zona de ensamblaje y diseño.
7. En caso de extender el tiempo de estancia en la Zona de ensamblaje y diseño, el pago se realiza de acuerdo con las tarifas actualizadas. No es posible el pago adicional de la diferencia de tarifas en caso de una estancia prolongada en la Zona de ensamblaje y diseño.
8. Si el Visitante se detiene en la Zona de ensamblaje y diseño por un tiempo superior al tiempo ya pagado, el pago por su estancia en dicha Zona se realiza a la tarifa de "Tiempo extra".
9. Después de entrar el Visitante en la Zona de ensamblaje y diseño, el reembolso por el tiempo pagado antes será imposible.
10. No se puede ni devolver ni intercambiar los abonos y certificados de regalo.
11. Los Abonos utilizados parcialmente no se devuelven.
12. Los certificados de regalo de 1, 3, 5 € no se cambian por un equivalente en efectivo. Se puede pagar las visitas con dichos certificados de regalo, siempre que se
elija la tarifa de 1 hora o más. Para realizar 1 pago, no se acepta más de un certificado de regalo.
13. Después de pagar la visita y al estar en la Zona de ensamblaje y diseño, los Visitantes tienen derecho a utilizar el territorio asignado, los juguetes, el equipo y otras propiedades ubicadas en ella.
14. Todos los visitantes del Centro de ocio familiar Bricobilandia deben llevar ropa y calcetines limpios.
15. Las fotografías y videos tomados en el Centro de ocio familiar Bricobilandia, la Administración de Bricobilandiaa las puede usar a su discreción, incluida la publicación en Internet, sin notificación adicional y consentimiento de las personas presentes en Bricobilandia.
16. Los padres o representantes autorizados del niño están obligados a monitorear de una manera independiente al niño, sus acciones y comportamiento durante su estancia en todo el territorio del Centro de ocio familiar Bricobilandia. Para ejercer el control, los padres o representantes autorizados del niño deben estar en el territorio del Centro de ocio familiar. Los padres o representantes autorizados que hayan dejado a un niño en el territorio del Centro de ocio familiar Bricobilandia sin su supervisión directa, serán independientemente responsables de las posibles consecuencias.
17. El Centro de ocio familiar Bricobilandia no es responsable de las consecuencias de las acciones de los Visitantes que se encuentren en el Centro de ocio familiar.
18. El Centro de ocio familiar Bricobilandia no se hace responsable por los daños causados a la salud o las cosas del Visitante y surgidos como resultado de la infracción de estas reglas, así como por incidentes accidentales (caídas, rasguños, mordeduras, contusiones, etc.).
19. La responsabilidad por daños o perjuicios causados por un niño menor de 14 años a otras personas, así como causados por un niño a sí mismo, la asumen directamente sus padres y representantes autorizados. La responsabilidad por daños o perjuicios causados por una persona menor de edad pero mayor de 14 años o por una persona mayor de edad, la asume esta persona misma conforme a las particularidades especificadas por la legislación de. La administración del Centro de ocio familiar no será responsable de las consecuencias de las acciones de los niños o de otros Visitantes que estén en el Centro de ocio familiar de Bricobilandia.
20. El Centro de ocio familiar Bricobilandia no será responsable de la seguridad de los objetos personales dejados en todo el territorio del Centro Bricobilandia, incluidos los zapateros y percheros. El Centro de ocio familiar Bricobilandia no es ni vestuario y tampoco tiene ni un territorio asignado, ni un equipo e inventario para el almacenamiento adecuado de los objetos personales de los Visitantes.
21. En caso de la pérdida de algún objeto personal, los Visitantes del Centro de ocio familiar Bricobilandia deben dirigirse al órgano competente conforme a la legislación de la.
22. Está prohibido:
22.1. Estar en cualquier territorio del Centro de ocio familiar Bricobilandia llevando objetos afilados, perforantes, cortantes, sustancias explosivas, fácilmente inflamables o venenosas (tóxicas), así como otros objetos retirados de la circulación civil o limitados en su circulación civil.
22.2. Independientemente abandonar la Zona de ensamblaje y diseño sin el acuerdo con el Administrador del Centro de ocio familiar.
22.3. Romper, patear y arrojar juguetes y equipos, destruir las construcciones de las piezas de mecano en el territorio de la Zona de ensamblaje y diseño, correr, pelear, empujar y mostrar agresión contra los niños, empleados y otras personas que se encuentran en el territorio del Centro de ocio familiar Bricobilandia.
22.4. Venir al Centro de ocio familiar con animales.
22.5. Venir a la Zona de ensamblaje y diseño con cochecitos, patinetes y patines de ruedas, así como con otros objetos que puedan causar daño al Centro de ocio familiar o a otros visitantes.
22.6. Llevar elementos como, piezas, juguetes y equipos del territorio del centro de ocio familiar Bricobilandia.
22.7. Amonestar a los empleados de Bricobilandia en presencia de otros Visitantes.
22.8. Hablar en voz alta, escuchar música, molestando la estancia cómoda de los Visitantes.
22.9. Visitar al Centro de ocio familiar Bricobilandia con los indicios del resfriado o de otras enfermedades infecciosas.
22.10. Utilizar la Zona de ensamblaje y diseño para niños cuyos padres o representantes autorizados muestren señales de intoxicación por alcohol o tengan síntomas de intoxicación por sustancias estupefacientes.
22.11. Causar daños a los locales, así como a la propiedad ubicada en el Centro de ocio familiar y a la propiedad perteneciente a otros Visitantes.
22.12. Echar basura en los locales, ensuciarlos o manchar la propiedad de otros Visitantes.
22.13. Traer a la Zona de ensamblaje y diseño los alimentos y bebidas.
22.14. Traer a la Zona de ensamblaje y diseño bolsos, cajas, mochilas y diferentes bolsas.
22.15. Llevar a cabo otras acciones por las cuales se prevé la responsabilidad penal o administrativa.
22.16. Está prohibido abrir de una manera independiente el dispositivo de bloqueo de la cerca decorativa, dejar pasar a los Visitantes y entrar en la Zona de ensamblaje y diseño sin la presencia de un empleado de Bricobilandia, llevar a los niños por encima de la cerca decorativa y sentarlos sobre ella, así como acodarse o apoyarse sobre la cerca decorativa y sentarse en ella. En caso de ser violadas las disposiciones que figuran en este párrafo, el Administrador del Centro de ocio familiar puede retirar al Visitante del territorio de la Zona de ensamblaje y diseño. En este caso el pago por visita no se reembolsa.
23. En el Centro de ocio familiar los descuentos no se suman. Los descuentos, promociones y certificados no se aplican a los certificados de regalo, abonos y la tarifa "Tiempo extra".
24. Cada abono o certificado de regalo está destinado a la visita solo de un Visitante.
25. El abono de 10 horas está destinado a la visita a la Zona de ensamblaje y diseño durante 10 horas. El abono de 20 horas está destinado a la visita a la Zona de ensamblaje y diseño durante 20 horas. En los abonos no se realiza la partición del tiempo en minutos. Si el Visitante permanece en la Zona de ensamblaje y diseño durante un período de tiempo que no sea un múltiplo de 1 hora, en el abono se indicará el número de horas completas, y el Visitante debe eligir a su discreción el modo de pago por una hora incompleta, a saber: contar el tiempo restante como 1 hora del abono, o pagar el tiempo restante por la tarifa "Tiempo extra".
26. Un empleado de Bricobilandia tiene derecho a no dejar salir al niño y a su representante, si éste último no presenta el recibo de pago por la visita al Centro de ocio familiar Bricobilandia y/u otros documentos que confirman sus facultades.
27. Los empleados de Bricobilandia tienen derecho a negar la visita al Bricobilandia a las personas que no cumplan con los requisitos anteriores, o a otras personas a la discreción del personal con el fin de garantizar la seguridad en el Centro de ocio familiar Bricobilandia, sin explicar los motivos de tal decisión.
28. Cualquier toma de fotos y vídeos en Bricobilandia llevada a cabo por las personas que no sean empleados de Bricobilandia se permite solo con el consentimiento de los empleados de Bricobilandia y de los padres de todos los niños que estén en Bricobilandia.
29. El horario de trabajo de Bricobilandia coincide con el horario de trabajo del centro comercial.
30. El Centro de ocio familiar Bricobilandia no presta servicios de organización de actividades recreativas y de esparcimiento para niños, y tampoco supervisa a los niños menores de edad. El Centro de ocio familiar Bricobilandia presta servicios del uso de la Zona de ensamblaje y diseño como un centro de ocio y entretenimiento familiar.